Carretera de Santander, 33199 Siero
(cerca de Parque Principado-Intu Asturias)

Desguace de vehículos en Asturias

Desguace y homologación de vehículos en Asturias

Nuestro desguace de vehículos en Asturias es, desde 1986, un verdadero referente en el terreno de la compra y despiece de vehículos ligeros, reformas y homologaciones de vehículos en Asturias. Contamos con unas modernas instalaciones totalmente adecuadas a la normativa medioambiental vigente. Los coches con los que trabajamos y cuyas piezas gestionamos, más de 3.500 al año, son reciclados y despiezados de una manera absolutamente respetuosa con el entorno. Ninguna empresa del sector en Asturias o España ha hecho una apuesta por la sostenibilidad tan decidida como nosotros en Desguaces Oviedo.

Se acabaron los “cementerios” de coches, donde se apilaban unos encima de otros. Los coches también se reciclan y desde la directiva Europea de hace unos años se consideran residuos peligrosos y todos estamos obligados a reciclar al menos el 95% del coche.

A raíz de esta nueva norma nacieron los CAT, Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos, desde donde se debe de tramitar la baja definitiva del coche, de hecho en el 2004 Desguaces Oviedo pasó a ser considerado un CAT.

desguace vehiculos asturias

Desguace de vehículos en Asturias respetuoso con el medio ambiente

De todos los desguaces de coches en Asturias podríamos asegurar que Desguaces Oviedo es uno de los más respetuosos con el entorno, ya que hemos renovado y adaptado nuestras instalaciones para que cualquier vehículo tratado por nosotros nunca sea un elemento contaminante.

Nuestro desguace es uno de los mejor valorados por los clientes por el alto nivel de cualificación de nuestros profesionales. Esto, unido a nuestra experiencia de casi tres décadas en este segmento de actividad, nos permite ofrecer las tarifas más atractivas. Entre los desguaces en Asturias, el nuestro es el más profesional y orientado al cliente.

Formulario de contacto

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.