Carretera de Santander, 33199 Siero
(cerca de Parque Principado-Intu Asturias)

Desguaces Asturias

Desguaces en Gijón y Oviedo

Si buscas un centro donde realizar trabajos de homologaciones de vehículos en Asturias baratas, pero manteniendo los máximos niveles de calidad, confía en nosotros sin dudarlo. Desde el año 1986 nos hemos convertido en uno de los desguaces en Asturias de referencia ya que algunas de nuestras prioridades son la atención al cliente personalizada, el trabajo transparente y de calidad.

Disponemos de unas instalaciones de última generación, ubicadas en Siero, Asturias, que responden a las exigencias de la normativa vigente en materia de sostenibilidad y seguridad. Y es que los vehículos con los que trabajamos son despiezados de manera totalmente respetuosa con el medio ambiente y el entorno. En Desguaces Oviedo tratamos más de 3.500 vehículos cada año y podemos asegurar que ninguno de ellos contamina.

desguaces asturias

Desguaces en Asturias preocupados con el medio ambiente

Cuando necesites un desguace en Asturias acude a Desguaces Oviedo. Desde 1986 hemos realizado una apuesta importante a la hora de ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente personalizado y adaptado a sus especificaciones. Si precisas contactar con uno de los desguaces en Asturias de referencia puede acudir a nosotros.

Además de ser un desguace de vehículos en Asturias, también nos hemos convertido en una de las mejores empresas donde poder homologar tu coche. Gestionamos los trámites lo antes posible para que puedas tener la documentación en regla y circular legalmente con coche modificado. Este sistema combinado es único en España, ya que no encuentras empresas tan completas como la nuestra que unifiquen tantos servicios, ya que también valoramos vehículos siniestrados, en concreto cualquier tipo de coche como pueden ser turismos, 4×4, furgonetas, vehículos industriales, etc. que hayan sufrido accidentes, averías, golpes o incluso declarados siniestro total.

Formulario de contacto

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.