Para no ser sancionado por circular con un vehículo modificado sin la correspondiente homologación de coches en Asturias, ven a Desguaces Oviedo, donde nos encargamos de realizar todas las gestiones necesarias para legalizar los cambios realizados en el mismo, de tal forma que solamente te tengas que preocupar de disfrutarlo.
Tras el creciente interés por la personalización de vehículos o tuneado en nuestro país de los años 90, se aprobó una normativa que incorpora un manual de reformas en vehículos que determinan las variaciones que se pueden realizar dentro de lo establecido por el fabricante y las que requieren de posteriores trámites para la legalización de coches en Asturias de tal forma que consten en sus fichas de Inspección Técnica de Vehículos.
En Desguaces Oviedo recomendamos a nuestros clientes realizar las consultas previas necesarias para asegurarse de que los cambios que quieren hacer en sus vehículos serán aceptados y homologados.
Contamos con un gran equipo de profesionales especializados para realizar todas las gestiones exigidas con el fin de lograr la homologación de vehículos en Gijón, ya que es un proceso que no está exento de cierta complejidad y burocracia para personas ajenas al mismo.
Para la homologación de vehículos en León, en Desguaces Oviedo llevamos a cabo la legalización de todo tipo de elementos modificados, como anchos de vías, frenos, motores, alerones, suspensiones, neumáticos, paragolpes, etcétera. Realizando un riguroso estudio de cada caso para determinar la viabilidad del proyecto que quieras realizar.
Como empresa dedicada al despiece de vehículos ligeros, tenemos un gran stock de las piezas y elementos de los mismos que pueden ser reutilizados, lo que nos permite ofrecerte un excelente servicio para el suministro de las mismas como recambios, con la máxima garantía y diligencia, ya que los tenemos perfectamente clasificados por marca y modelo para encontrarlos rápidamente.
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.