Carretera de Santander, 33199 Siero
(cerca de Parque Principado-Intu Asturias)

Homologación de vehículos Asturias

Desguaces y Homologaciones en Asturias

Para trabajos de homologaciones de vehículos en Asturias nuestra empresa pone a disposición de los clientes los mejores precios, las instalaciones más modernas, el personal más cualificado y, sobre todo una larga trayectoria llena de éxitos gracias a nuestro saber hacer y sobre todo a ser lo más transparentes posibles y respetar las normativas que se han ido imponiendo en cada momento.

Pocos desguaces en Asturias han hecho una apuesta tan decidida por la mejora tecnológica de sus instalaciones y medios, así como por la cualificación y formación continua del personal. En la actualidad somos consideramos como un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos y eso no se consigue de una forma sencilla.

Podemos garantizar que ningún coche de los que reciclamos y tratamos en nuestras instalaciones es contaminante, ya que es uno de nuestros principales objetivos como empresa de desguace de vehículos en Asturias.

homologacion vehiculos asturias

Homologación de vehículos en Asturias ágiles y a buen precio

Cuando hablamos de homologar un coche en Asturias queremos decir que realizamos los trámites pertinentes y papeleos para que tu coche, si ha sufrido alguna modificación posterior pueda circular legalmente. Nos encargamos de solucionar cualquier problema técnico o legal para que en el menos tiempo posible puedas contar con tu documentación en regla, acreditando que las actualizaciones hechas en tu coche cumplen con las normativas vigentes.

A finales de 2011 fue cuando incorporamos el departamento de homologaciones. Nos encargamos de la legalización de todo tipo de elementos para tu vehículo, tales como alerones, cajas de cambio, frenos, motores, neumáticos, suspensiones… Pocos desguaces en Asturias ofrecen más versatilidad. Operamos con 4×4, furgones, motos, vehículos agrícolas, industriales, históricos, de competición o de importación.

Formulario de contacto

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.