Carretera de Santander, 33199 Siero
(cerca de Parque Principado-Intu Asturias)

Homologación de vehículos Cantabria

Desguace y homologación de vehículos

Gracias a la incorporación desde el año 2011 de un departamento de homologación de vehículos en Cantabria en Desguaces Oviedo, numerosos clientes han podido disfrutar de un servicio totalmente personalizado y eficaz para legalizar las modificaciones con respecto a las indicaciones del fabricante de sus coches, furgonetas, quads, vehículos industriales, históricos y agrícolas, etcétera.

También nos encargamos de realizar las modificaciones exigidas tras una Inspección Técnica de Vehículos desfavorable, así podrás cumplir, dentro del plazo establecido, con los requerimientos para conducir un vehículo homologado, de esta manera evitarás sanciones e incluso problemas con la cobertura de los daños por el seguro en caso de tener un accidente.

Nuestra gestión de legalización de vehículos en Cantabria se caracteriza por ser eficaz, rápida y económica, por eso muchas empresas y particulares depositan en nuestros expertos su confianza.

homologacion de vehiculos cantabria

Profesionales expertos en realizar la homologación de vehículos en Cantabria

Son muchos y complejos los trámites requeridos para la homologación de coches en León, por eso en Desguaces Oviedo hemos creado este departamento especializado que, además, proporciona asesoramiento sin compromiso a nuestros clientes, para que tengan claras las variaciones que están recogidas en la legislación vigente y las que no. Así evitan invertir su tiempo y dinero en costosas alteraciones que luego tendrían que cambiar para poder legalizar el vehículo.

Cada vez más personas acuden a nosotros porque quieren variar sus vehículos para poder pernoctar en ellos, con el fin de disfrutar de una mayor libertad de movilidad y un ahorro en el alojamiento durante sus viajes, esto normalmente requiere de modificaciones en el habitáculo e, incluso en la carrocería, neumáticos, etcétera; que exigen la tramitación de la homologación de furgonetas vivienda en Asturias con el fin de superar con éxito las pruebas y revisiones realizadas en la Inspección Técnica de Vehículos requerida para la circulación de los mismos con total seguridad.

Formulario de contacto

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.