¿Desea saber más sobre nuestros servicios?
Contacte con nosotros
Estamos autorizados por la Consejería de Medio Ambiente del Principado de Asturias para la gestión de vehículos al final de su vida útil.
Este tipo de instalaciones son las únicas que pueden recibir vehículos al final de su vida útil, emitir el certificado de destrucción y tramitar la baja administrativa de los mismos del Registro de Vehículos Dirección General de Tráfico (D.G.T.).
Los coches también se reciclan. Podemos decir adiós a la típica imagen de los “cementerios” de coches, ese lugar en el que se amontonaban convertidos en chatarra.
De los vehículos dados de baja se puede aprovechar gran numero de piezas que, una vez acondicionadas, pasan a utilizarse nuevamente cumpliendo la misma función.
Una directiva Europea los considera residuos peligrosos y obliga a recuperar y reciclar, como mínimo el 95% del coche. Para cumplir estas exigencias, nacieron los Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos (CAT). Son los lugares en los que se debe tramitar la baja definitiva del mismo.
En Desguaces Oviedo nos hemos propuesto, con el compromiso ecológico que representa el reciclado, dar a nuestros clientes el mejor servicio en vehículos fuera de uso. Estamos autorizados por la Consejeria de Medio Ambiente del Principado de Asturias para la gestión y tratamiento de vehículos al final de su vida útil con Nº B-33443680/AS/2.
¿Desea saber más sobre nuestros servicios?
Contacte con nosotros